Una unidad perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se incendió durante la madrugada de este sábado en la zona centro de Cuauhtémoc, presuntamente a causa de una falla en el sistema eléctrico.

El reporte fue atendido a las 02:44 horas por elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos, quienes se trasladaron al cruce de las calles 4ª y Aldama, donde localizaron el vehículo siniestrado.

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar, la unidad Chevrolet era tripulada por cinco elementos militares cuando comenzó a presentar la falla que derivó en el incendio.

Bomberos lograron controlar y extinguir el fuego, mientras que la inspección preliminar estableció como posible causa un corto circuito en el sistema eléctrico del automotor.

El incidente dejó únicamente daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.