
El entusiasmo por la participación de la Selección Mexicana continúa creciendo en Cuauhtémoc, donde el alcalde Beto Pérez anunció que para la próxima transmisión del encuentro de México vs Chequia, en pantalla gigante se espera una asistencia récord de entre 4 mil y 5 mil personas.
El edil destacó que esta iniciativa se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado y ha tenido una respuesta cada vez mayor por parte de la ciudadanía. Señaló que tanto en el partido inaugural frente a Sudáfrica como en el segundo encuentro contra Corea, el incremento de asistentes fue notable.
´´Ya no es solamente una actividad para quienes son aficionados al fútbol. La emoción se ha contagiado a familias completas, a mamás, papás y personas que incluso no acostumbran seguir este deporte, pero que hoy están atentos a lo que hace la Selección Nacional´´, expresó.
Pérez invitó a la población a asistir el próximo miércoles 24 de junio a partir de las 5:00 de la tarde para disfrutar del encuentro en un ambiente familiar y de convivencia. Debido a la gran asistencia registrada en las transmisiones anteriores, recomendó a los asistentes llevar sus propias sillas o bancos, ya que las más de mil sillas colocadas en el último evento resultaron insuficientes.
El presidente municipal también reconoció el comportamiento ejemplar de los aficionados que han acudido a las dos primeras transmisiones, calificándolo con un ´´10´´, y llamó a mantener un ambiente de respeto, alegría y entusiasmo durante el próximo encuentro.
Finalmente, manifestó su confianza en que la Selección Mexicana consiga una nueva victoria, lo que le permitiría avanzar con mayor motivación y confianza hacia la siguiente etapa de la competencia.
Comentarios