El director administrativo de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Cavazos, calificó como lamentables los incidentes registrados la noche del domingo en las ferias, donde varias personas en estado de ebriedad protagonizaron altercados al salir del recinto, lo que obligó a la intervención de elementos policiacos.

El funcionario señaló que algunos agentes resultaron con lesiones menores durante las acciones para controlar la situación, aunque reiteró que la corporación mantendrá los operativos y la vigilancia para garantizar la seguridad de los asistentes. ´´La idea es no bajar la guardia y seguir trabajando para que este tipo de situaciones disminuyan´´, expresó.

Por otra parte, destacó los avances en el combate a los robos, al señalar que el grupo especializado ha logrado recuperar una importante cantidad de bienes sustraídos. Agregó que, en coordinación con la Fiscalía, se sigue la pista de varios presuntos responsables identificados mediante videos y otros indicios, por lo que confió en que en las próximas semanas puedan concretarse detenciones de algunos de los principales objetivos relacionados con estos delitos.