Una unidad militar sufrió una aparatosa volcadura la tarde de este viernes sobre la carretera que conecta Flores Magón con Ojo Laguna, lo que generó la movilización de diversas corporaciones de emergencia de la región.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo oficial terminó completamente volcado con las llantas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica. Tras el accidente, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de Benito Juárez, agentes de la Policía de Flores Magón, personal de la ambulancia de Ángeles Blancos destacamentada en la caseta de Ojo Laguna y una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de Nuevo Casas Grandes.

En el percance resultaron lesionados alrededor de tres militares; sin embargo, de manera preliminar se informó que ninguno presentaba heridas de gravedad. Asimismo, se confirmó que no hubo personas fallecidas a consecuencia del accidente.

Los heridos recibieron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente fueron trasladados por personal médico militar a la ciudad de Chihuahua, donde recibirán atención especializada y una valoración más detallada de su estado de salud.

Hasta el momento, las causas que originaron la volcadura no han sido dadas a conocer oficialmente y serán determinadas por las autoridades correspondientes.