
El estudiante Matías Ortiz Morales, de la Escuela Primaria Ignacio López Rayón, logró un importante reconocimiento al resultar ganador de la Olimpiada Estatal del Conocimiento 2026 en la categoría urbana del subsistema federal.
El certamen se llevó a cabo el pasado 4 de junio en la ciudad de Chihuahua, donde Matías participó acompañado por su maestro Francisco Javier García Urquiza, representando a la Región y al Sector 19 de Educación Primaria.
Tras darse a conocer los resultados, la comunidad educativa celebró el destacado desempeño del alumno, quien obtuvo el primer lugar gracias a su dedicación, esfuerzo y excelencia académica.
Este logro coloca en alto el nombre de la Escuela Ignacio López Rayón, de Nuevo Casas Grandes y de toda la región educativa a la que representó, siendo un orgullo para docentes, compañeros y familiares.
Autoridades educativas y miembros de la comunidad escolar felicitaron al estudiante por este importante triunfo, que refleja el compromiso con la educación y el trabajo en equipo entre escuela y familia.
Comentarios